Sentencia a nuestro favor, en tramite de recurso de apelación contra la imposición de una orden de protección
- Pena Rey
- 4 jun
- 1 Min. de lectura
La sentencia que traemos al artículo del día de hoy, de la Audiencia Provincial de Madrid, desestima el recurso de apelación presentado de contrario contra el Auto del Juzgado de Violencia sobre la Mujer que dictó orden de protección a favor de nuestra clienta.

Así, la Audiencia confirma la resolución recurrida, considerando para ello la existencia indicios fundados y fundamentados para considerad la comisión de delito por parte del apelante, incluyendo, entre otros, los siguientes: malos tratos psíquicos, coacciones, vejaciones, etc. Todo ello en base a la prueba (tanto declaraciones como pruebas audiovisuales y demás) aportadas por esta parte.
Determina así la Audiencia la pertinencia y necesidad de la orden de protección, entendiéndola proporcional en atención a la gravedad de los hechos ocurridos y el riesgo para la víctima (manifestado además en el temor de la misma a represalias por parte del apelante).
Por ello se mantiene lo estipulado en Auto recurrido respecto de la medida de alejamiento del investigado respecto de nuestra clienta.





Comentarios